domingo, 9 de agosto de 2009

fea pero con un hermoso trasero

Había pasado como una semana desde que Marisol me dio el culo. La experiencia fue tan satisfactoria para mí que otras mujeres con quien salía ya no me interesaban. Eran mas bellas, esbeltas y de buen gusto, pero yo prefería a Marisol que era una humilde jibarita, sencilla y hasta un tanto fea, pero tan caliente que me hacia venir y sentirme satisfecho con lo que me daba…el culo. Ella era una mujer muy especial. Como muy pocas existen por ahí. Ella solo le gustaba tener orgasmos anales. Mientras le daba por el culo, ella se masturbaba y así tenia su orgasmo. Yo mientras tanto, había encontrado a la chica que andaba buscando: Una mujer que le gustara que le comieran el culito.
No la habia visto hacia ya unos 6 dias. Y al salir de la oficina ya estaba pensando en ella.
- espero que este en a casa, me dije
Llame a la casa y ahh…me contesto ella.
- Como estas mi amor, esperaba que estuvieras ahí, o mas bien estaba deseando que estuvieras en la casa.
- Pues Papito, te estoy esperando para darte una sorpresita…
- De veras?...Cual es la sorpresa?
- Ja…Tu sabes…
- Me imagno, pero quiero que me lo digas tu…
- Pues te lo voy a mamar en el Jacuzzi…para que te relajes un poco.
- Que rico…mi amor…ya voy de camino…estoy deseoso de estar contigo y verte otra vez.
- (entre risas y sabiendo que me tenia a su merced)…pero eso no es lo unico que te voy a dar papito chulito!!
- No?...
- No!...te voy a dar el culo…quiero que me lo metas por el culo y que me hagas venir como solo tu sabes! Tu quieres darme por el culito verdad papi?
- Ay! mi amor eso es lo mas que deseo en este momento!, pero sabes que?...Yo no puedo estar sin verte ni un solo dia…de manera que quiero tomarte fotografias…para yo tenerlas y verlas cuando tu no estes…esta bien mi amor?...Mira, te compre una camara digital para ti….y para probarla vamos a tomar un par de fotos si?
- Esta bien…,pero solo unas cuantas para ti nada mas…ok? No vayas a estar ensenadolas por ahí a nadie.
- Ok…te prometo que seran solo para mi, para cuando tu no estes, asi yo pueda mirate.
- Bueno papito… te espero…voy a untarme un poquito de cremita en el culito para cuando llegues ya estare lista. Ok? (entre risas)
- Estas brutal!!...me pones a mil tan solo con decirmelo.!!!...
(La primera foto)…
Llegue a la casa tan pronto como pude…abri la puerta y no encontre a nadie en la sala ni en la cocina. Escuche musica y el burbujeo del Jacuzzi…entre a la habitacion y ahh…alli estaba ella. En el borde del Jacuzzi completamente desnuda. Me quite la ropa y sin mediar palabra ella se acerco a mi….
Me dio un beso y luego se puso de rodillas frente a mi. Me agarro la maceta y me la comenzo a mamar.
-Umm papito…que dura la tienes. Porque estas asi mi amor?
- Ay mi amor es que he estado pensando en ti todo el dia…
-estabas deseando esto?...(me decia mientras me acariciaba todo el bicho de arriba abajo)
- Si…Umm…que rico me tocas…
- Te voy a hacer venir en mi boca si?...
-Ahh…sigue…haz lo que tu quieras…
Siguio mamandomelo de tal manera con tal suavidad que sentia que podia venirme en cualquier momento…Me tomaba el bicho con ambas manos mientras sus labios y su lengua recorrian mi glande…se metia la cabeza completa en su boca y se quedaba ahí chupando suavemente. Sentia su lengua dentro de su boca rozando la cabeza…y succionaba firmemente, pero si ser muy molestoso…estuvo mamando por varios minutos…
Ya estaba que no podia mas…y se lo dije:
- Mi amor, me vengo!!...me viene ya!!...Ahhh…Ummm…
- Vente en mi boca quiero sentir cuando te vengas!!!
- Ya!!!...ahi viene!!...Ahha….ahhh…ahhh…que rico!!!!.....
Explote….le di toda la leche que tenia. Ella colocaba sus labios sobre el glande y apreciaba cada disparo de leche que le daba…la leche chocaba con sus labios y se deslizaba por su barbilla y sus manos…ella tomaba de la misma leche entre sus manos y seguia acariciandomelo…estaba todo embarrado…sus manos llenas de semen espeso…lo regaba por toda mi maceta. Con sus manos apretaba mi glande…y recorria sus dedos desde la base de mi pene hasta la punta sacandome la leche que quedaba en el conducto. Me lo apretaba desde abajo a arriba…cada vez que lo hacia, salia una gota adicional de semen, cosa que ella aprovechaba para seguir lubricandome toda la verga hasta dejarla toda embarrada y pegajosa. Ya habia comenzado a ponerse flacido…pero seguia con el deseo de continuar el juego. Asi que la levante…la recoste de la cama…y le comence a abrir las piernas…Queria recompensarle lo que habia hecho por mi de la misma manera: con una mamada…pero ella no quiso que fuera de esa manera…
-Papito…no me mames la chocha…mamame mejor el culo que asi lo disfruto mas si?...
- Lo que tu digas…dime que quieres y yo lo hago ok?...
Se viro mostrandome las nalgas y se puso una de sus manos debajo de ella misma…asi podia masturbarse el clitoris mientras yo le mamaba el culito…
Me recoste entre sus piernas y puse mi cara entre sus nalgas…inmediatamente note ese olor tan de ella…a culito rico…
-Ayy..papito muerdeme las nalgas!!...comemelas…
y procedi a morderle las nalgotas…tan redondas y duras…firmes…le daba mordidas suaves y a veces un poco mas duro…ella respingaba y se movia…estaba culeando sobre sus propias manos….ya tenia ambas manos en su clitoris…con una se frotaba y con la otra se abria los labios vaginales para un mejor acceso a su clitoris. A la misma vez se levantaba el culo mientras yo le seguia mordiendo las nalgas.
- El culito ahora papito!!!…el culito por favor!!!!...Mamame el culito!!!...
Le abri las nalgas con ambas manos y …..
Aparecio el culo…arrugado…deseoso de ser mamado…meti toda mi cara entre sus nalgas y comence a pasarle mi lengua en el ojete…tenia un sabor extrano. Estaba limpio…listo para ser mamado…pero aun asi tenia ese sabor tan de ella…era su culo lo que tenia en mi boca…
- Ay Junior cono…que rico me lo haces,,,!!!me vas a hacer venir bien rapido hoy!!!!...estaba loca porque me comieras el culo!!!
Yo no podia hablar, pero sus palabras me excitaron rapidamente…note que ya mi verga estaba lista de nuevo…se me puso bien dura y gruesa,,,,la sangre ya habia comenzado el bombeo hacia mi pene…Ya estaba listo para lo que ambos queriamos hacer…
Le seguia mamando el culito…le podia meter y sacar la lengua de su ano…este cedia facilmente…le metia la lengua dentro del culo lo mas que podia…sentia como su ano apretaba mi lengua. Se la dejaba por varios segundos adentro…y ella apretaba su culito hasta sacarme la lengua hacia fuera con esa contraccion que ella misma producia….
-Ahhh…Ummm…Shhhshhh…que rico!.....Ay Junior no puedo mas!!!...me quiero venir!!!...por favor comeme el culo!!! Metemelo ya!!!
-Quieres que te la meta toda??....Ah?..
- Si mi amor…metemela!!!...toda!!! jodeme el culito este que tanto te desea!!!!
En ese momento se puso de rodillas en la cama…puso su cara en una almohada y con ambas manos se abrio las nalgas y me mostro el culo…
- Tomalo papi!!!...
- Ay…que rico se ve ese culo…te lo voy a comer ahora!!!
- Si mi amor!!!...avanza que me quiero venir por el culo!!!...tu sabes como me pongo cuando me dan estos deseos!!!...me pongo bien bellaca!!!
Escupi en mis manos,,,y como ya mi bicho estaba embarrado de semen inmediatamente se lubrico y se puso resbaloso…listo para entrar en el culo de Marisol…Senti mi maceta dura y gorda mientras deslizaba mi mano por mi miembro….Que comida de culo mas cabrona le voy a dar a esta…
-Aquí va ¡!!...Mari….
-Si ….damelo papi!!!...metemela lento que quiero sentirla toda adentro!!!
Me acomode mas cerca, y le puse la cabeza en la entrada del culo…solo empuje un poquito, pero inmediatamente senti que su ano se abrio para permitirme entrar…Mi glande ya empezaba a deslizarse dentro de su ano…y ella ya habia empezado a hacer sus contracciones para apretar un poco la entrada. Su culito me agarraba la cabeza y me la apretaba. Esto le gustaba hacerlo para hacer la penetracion mas sensible…era toda una experta en el sexo anal!!...Cuanto lo disfrutaba…y yo me aprovechaba de eso para experimentar esa gran sensacion.
El proceso ya iba por la mitad…el bicho le habia entrado ya la mitad…su ano me apretaba aun mas…de vez en cuando ella aflojaba el esfinter y mi maceta le entraba otro poco…y asi ella iba jugando con esas sensaciones de la primera penetracion…era como experimentar la primera penetracion cada instante…
Poco a poco le fue entrando toda…Senti como ese aro arugado atrapaba mi miembro. Lo sentia sobre la piel de mi maceta.
Cuando mi ingle dio con sus nalgas me grito…
-Papi no te muevas!!! Que lo quiero sentir ahí dentro!!!
Siempre me decia eso justamente cuando se iba a venir y tener su orgasmo…Yo la tome de la cintura y la aprete contra mi para que mi bicho no se saliera ni siquiera un poquito….Fue cuando entonces ella solto las manos (que hasta ese momento las tenia ocupadas abriendose las nalgas) y comenzo a frotarse el clitoris como una loca.
-Me vengo papi!!!...me vengo!!!!..Ayyyy…que rico….Ahhhhhh…Ummmmm…que verga mas rica tengo en mi culo!!!!...ahhhhhhhhhh….ssssiiiiiiiiiii!!!!! ya me estoy viniendo!!!.......AAAahhhhhh…..Ummmmmmmm….
Senti como ese culo se contraia y soltaba…su esfinter me apretaba la base de mi pene y me lo soltaba de nuevo…ocurrio como doce veces consecutivas…luego a medida que su orgasmo se desvanecia…me lo a pretaba mas suavemente y mas lentamente…Yo no me movia hasta tanto ella disfrutara de toda su corrida…yo muy obediente senti todo en mi bicho…se lo tenia ensartado completito en el culo…Casi sin moverme la situacion me habia puesto a tal punto que con solo un par de movimientos, un par de culeos, me iba a venir… y asi fue…
-Comeme el culo tu ahora papi!!!,,,dame esa leche otra vez…pero echamela dentro del culito…
No tarde mucho…como dije…solo un par de culeos y ya estaba listo para dispararle…
-Ya me vengo!!!...estaba esperando que me lo dijeras!!!!,,,,aquí va mi amor…sientelo cuando te de este chorro!!!....AAAhhhhh…..Uuummmmm….Ayyyy….ya…ya!!!....ahhhh….sssiiiii….uummmm….que rico culo tienes Marisol…y como me lo das!!!!....Cono que rico!!!!....................
Nos quedamos ensartados un largo rato…poco a poco se me fue saliendo…nos metimos en el Jacuzzi…nos dimos un rico duchazo…
Me vine esa vez como muy pocas veces recuerdo…las mejores venidas siempre fueron con ella…y en el culo,,,nunca la olvidare….siempre sera mi mejor puta de culo!...
Ya no estamos juntos…ella se fue a EU con sus hermanas…espero que otro este disfrutando de ese sexo anal que solo ella sabe como hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario