domingo, 9 de agosto de 2009

relato " al fin con mi suegra"

Como el titulo de mi relato, sucedio por fin, mi suegra es profesora de educacion fisica, tiene actualmente 45 años, enseña en la escuela donde yo trabajo de bibliotecario, ya estando de novio con su hija (hoy mi esposa) fuimos de campamento a un lugar muy lindo pero de dificil acceso , el viaje fue con alumnos de nuestra escuela. En ese viaje, una de las tardes sali a caminar por la orilla de un aroyo, cuando de repente y ya muy cerca vi que Lucia, "lucy" como le decimos estaba bañandose, me detuve en el momento, que se sacaba la parte superior de su malla, estaba de espaldas a mi, cuando comenzo a sacarse la parte de abajo, me corri hacia unos arbustos, que me taparon parcialmente, alli vi el hermoso trasero, el que generaba comentarios varios en la escuela entre el personal y el alumnado.- Al girar quedando de frente sus senos apuntaron hacia mi, yo me oculte mejor, Lucy miro hacia donde estaba se tapo con su toalla y se retiro a unos arbustos a vestirse, aprobechando yo para desaparecer del lugar, nunca se comento nada al respecto. Al año casi de eso se convirtio en mi suegra.- Con mi esposa, todavia no la hicimos abuela, por que mi mujer esta terminando sus estudios, hace un mes Betty ( mi esposa) tenia sus examenes finales, por lo que debia viajar a la capital por unos dias, pidiendole a su madre que me atendiese mientras dure su ausencia. Lucy vive sola, es viuda, y no quiso ir a vivir con nosotros. el segundo dia de mi soledad, llego a preguntar si necesitaba algo, le agradeci, poniendose a comodar algo la casa, como vivimos algo retirados, le dije que no se molestase tanto. Al otro dia llego de nuevo con un pequeño bolso de mano, diciendome si no me molestaba que se quedase en casa hasta que volviese Betty, por supuesto que le dije que estaba de acuerdo, diciendole que yo debia salir y que volveria tarde, que no se molestase por esperarme ni por mi cena. Regrese a las 23:30, encontrandola en la sala viendo tele, con su ropa de dormir, era un delgado pantalon corto de elastico en la cintura y una remera sin mangas, con amplio espacio para sus brazos, un escote en "v" bastante sugerente para no llamarlo de otra forma, dejaba ver hasta casi la mitad sus rellenos senos. me recibio con un beso, diciendome que estaba preocupada por mi.- Me llevo a la cocina, para darme la cena, me opuse pero ella insistio, me sirvio y atendio, siempre sentada a mi lado, luego de comer, le dije que me iria a bañar, ella se quedaria a ver una pelicula de trasnoche por que le costaba dormirse temprano. yo me bañe, afeite y me puse una bermuda de entre-casa, fui a la sala, Lucy estaba sentada frente al tv, golpeo el lugar a su lado diciendome veni por que parece que la pelicula es buena, en la mesita de frente nuestro habia dos vasos con whisky servidos generosamente, me alcanzo uno y el otro se lo llevo a los labios, no sin antes solicitar un brindis (no me anime a preguntar porque era el brindis) juntos con nuestro segundo trago comenzo la pelicula, en la presntacion ya descubri que era bastante subida de erotismo.- Termino su bebida, levantandose por mas, ofreciendome para mi cosa que al tener todavia rehuse, se sirvio mas generosamente, mientras en la tele las escenas iban subiendo de temperatura, de vez en cuando hacia comentarios sobre las escenas, algunos de los comentarios eran ironicos y los otros con doble sentido, en mi risas y asombro.- Cuando promediaba la peli, fue por su tercer vaso sirviendome el segundo mio sin preguntarme, dejo los vaso en la mesa y al sentarse casi lo hizo sobre mio, y dando un salto hacia adelante y riendose me dijo eeeeeehhhhh , que es eso, jejejejejeje, sera por la pelicula lo que te sucede???? jejejejeje, continuaba.A todo esto yo no estaba ni siquiera semi exitado, la acompañe con la broma, diciendole que no era por la pelicula sino por la ausencia de mi esposa, se sento y cada vez que se adelantaba a tomar el vaso su escote me dejaba ver la aureola del pezon. Alli si comence a acordarme del campamento y su desnudez, sintiendo que mi pene reaccionaba, sin ser notorio su cambio. Se levanto del asiento y retiro la mesa y sentandose en el piso, apoyo su espalda en mis piernas, luego de un rato, abri las piernas corriendose hacia atras hasta el sillon , haciendo su cabeza hacia atras la poso sobre mis genitales, quedando en esa posicion moviendo lentamente su cabeza, fue notando como mi verga reaccionaba a sus movimientos, casi sin darme tiempo de reaccion giro su cabeza, y bajandome la bermuda, y slip tomo mi pija y se la llevo a su boca, yo solo atine a poner mis manos en su cabeza, sacandosela me miro y dijo "pobre mi hija" y siguio mamandomela, tomandome de la cintura fue sacandome de el asiento, cuando estivimos en el piso, yo comenze a sacrle su ropa que fue muy facil, debajo del pantalon de dormir, no tenia nada, cuando comenzaron sus gemidos de placer, la coloque en un 69-69 y a sentir como su concha, se decargaba en mi boca, sacandose mi pija de la boca, dijo deseo que me llenes de leche , porque pienso tomarmela a toda, le di el gusto le largaba chorros de semen que Lucy los savoreaba, y los tragaba con deleite. Luego de mi acabada, siguio con la verga en la boca, y yo con sus agujeritos.- Cuando la pija estuvo casi de nuevo en condiciones, sali de bajo suyo, haciendo que ella quedase como estaba, me coloque detras, y haciendola que levante su pelvis, para que su cola estuviese parada frente a mi, le amasaba sus cachetes, mientras con la lengua continuaba frotandole ano y vagina, ella me pedia que no dejase de hacerle lo que le hacia y gemia, por momentos, parecia sollozar, me incorpore, prepare mi arma mientras Lucy se abria sus duros cahetes con ambas manos, se la deslice a lo largo de su raja varias veces hasta que colocandosela es su concha me preparaba para ir metiendosela lentamente, cuando me dijo, Hijo, metemela fuerte y hasta el fondo, dame tu pijaaaaaaaa, se la mande de un solo envion hasta el nacimioento de mi verga, aaaaaahhhhhhh cojeme fuerte, dame tu verga hijito querido, cuando se la sacaba y se la metia hasta dar mis huevos en su ano, en una de esas sacadas, salio del todo, y al correr hacia arriba se detuvo en el ano, su reaccion fue un siiiiiiiii, siiiiii dame por todas partes.- Retirandome, meti dos dedos en su lubricado culo, ella continuaba con sus aaaaahhhhh, siiiiii, ssiiiiiiiiiii, me encanta, cuando se lo lubrique por dentro acomode la cabeza de la pija en el culito, al hacer la primera presion, metiendole media cabeza, pidio metemela como si fuese en el arroyo, cuando me viste desnuda, eso fue suficiente, para que de un solo golpe se la dejase ir hasta que no tenia ni un cm de pija afuera, fue un largo aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy, me dule, me quema pero deseo que me culees, que me hagas el culo, deseo ser tu puta, daleeeee acabame dentro de mi culo, eso sera suficiente para ser tu puta para siempre. Con una interminable acabada dentro de sus entrañas gritaba soyyyyyy tuuuuuuyaaaaaaa, culeame, .........- Pasamos tres dias mas de sexo sin descanso, al regresar su hija mi esposa en una conversacion pregunto,¿ todavia desean que me venga a vivir con uds.? La respuesta de Betty y mia fue un solo SIIIIIIIIII, POR SUPUESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario