domingo, 23 de agosto de 2009

relato erotico BOCA VS SAN LORENZO

Seria por alla de finales de los 80's trabajaba para la televisora local de mi ciudad que me enviaron a cubrir un importante partido de la liga argentina, del famoso equipo Boca juniors contra el popular San Lorenzo de Almagro. Para esto ya habiamos contactactado con la televisora encargada de transmitir el juego para que me recibieran en el palco de transmisiones.Llegue en vuelo directo del Distrito Federal ( la ciudad de Mexico) a Buenos Aires , me recibio Ricardo el comentarista deportivo encargado del mencionado partido. Me regalo la camiseta del Boca con el numero 10. me dice quiero que la portes en el partido ( yo no sabia que tan fanaticos eran alla . asi que por las dudas me lleve una playera del America de Mexico).
Llegamos al estadio el Gasometro de san Lorenzo a eso de las 2 de la tarde el partido estaba programado para las 5 de la tarde , subimos al palco de transmisiones , muy amplio. con una gran vista . pero estaba dividida por una pared falsa que separaba los comentaristas de los espectadores invitados por ellos. Acomode mi maleta donde llevaba mi libreta y mi videocamara para grabar algunas acciones del partido en el lado de los visitantes , conversaos un rato y Ricardo estuvo preparando todo el equipo a eso de las 4:30 pm le dije voy por algo para tomar y comer aqui vuelvo enseguida.
Baje a donde venden los snack pero iba apreciando la belleza de las mujeres de esa ciudad. llegue al restaurant (asi le podria decir ya que tenian de todo) me dispuse a esperar mi turno cuando mi mirada se topo con una chica que portaba el uniforme de san Lorenzo pero el uniforme constaba con una minifalda que dejaba aasomar su rico trasero y una playera que solo cubria sus pechos ( un top dijeramos por aca) me quede extasiado viendo ese hermoso trasero hasta que oi las siguientes palabras " te equivocaste de equipo guapo' , levante la mirada y era la chica de la mini que volteando el rostro sobre sus hombros me miraba entretenida , con una sonrisa picara en su cara , le conteste porque equivocado preciosa? mira tu playera contesto/ hasta en ese momento cai en cuenta que traia la camiseta de boca. oh es por esta playera, inmediatamente me quite la playera dejando solo la de mi equipo el America, fue cuando dijo, tengo un turista frente a mi y mexicano. dejame presentarme me llamo Maria Laura, bienvenido , gracias preciosa me llamo Alfredo y no vengode turista engo a cubrir el partido y sobre la camiseta me la regalo un amigo pero veo lo hizo en plan de broma , le comente donde estaba y la invite al palco lo cual gustosa accedio .
Era una chica espectacularmente guapa con una melena larga con cabellos suaves y finos , un cuerpo bien formado con sus buenas curvas , unos pechos de tamaño medio pero firmes y venia con los colores del equipo de san lorenzo. Llegamos al palco les deje sus alimentos y bebidas a Ricardo y compañeros, y me fui al lado de los invitados donde previamente deje a la chica. conversamos sobre su vestimenta y me aclaro que era un de las animadoras de la porra del San Lorenzo, por eso lo sexy de su vestimenta y que habia llegado tarde por eso estaba ahi en el restaurant, , Bueno pues agradezco que llegaste tarde asi te tendre de compañia en este partido pero no creo poner atencion en el , teniendote a mi lado .
Se levanto y coquetamente se para frente a la ventana y me dice y si me pongo aqui no te distraere ? me levanto y me acerco a ella y le digo completamente mientras mis manos se posan sobre la barandilla de proteccion del palco rodeando el cuerpo de ella para que no escape , le doy un beso que corresponde calidamente introduciendo su lengua en mi boca mientras nuestros cuerpos se juntan mi miembro empieza a crecer dentro de mi pantalon . Maria lo nota y me separa , se da la vuelta y me acerco a su nuca , ' te gusto preciosa ? mientras mi pene dentro de mi pantalon se restrega en su trasero y Maria voltea con las mejillas encendidas . No se que decirte pero desde que te vi me gustaste demasiado y solo te tengo por unos instantes asi que aprovecha,uniendo la accion a la palabra me avienta sobre el asiento y se monta sobre mi , quitandose la playera dejando al descubierto unos senos perfectos redondos y coronados en un pezon precioso, me los restrega en la cara y los lamo fuertemente mordiendo suavemente el pezon entonces ella baja hacia mi entrepierna y me desabrocha el pantalon , bajandolos seguidamente dejando libre a mi pene que cais choca con su rostro , ella se hinca frente a mi y lo toma con sus manos lo masajea , cerrando y abriendo el capullo de mi glande , se lo lleva as u boca acaricaindolo con sus labios lo introduce en su boca , lamiendo la cabeza solamente , acariciando co n su lenga alreddor de mi glande mmmm rico preciosa , lo saca y recorre de arriba a abajo con sus labios imaginando un rico helado, se levanta , elevando su falda mstrando su hermosa tanguita color negra, la cual se la quito y veo un hermoso sexo depilado , la acerco a mi poniendo mis manos en su rico culo la atraigo y coloco mi cabeza entre sus piernas buscando saborear su sexo mi lengua encuentra su clitoris ya exitado duro lo beso suavemente, lo acaricio con mi lengua mientras mis manos recorren su traasero y un dedo juguetea con su ano. me separa y dice sere tu vaquera amor . , se sienta hermosamente sobre mi pene , ensartandolo despacio , perdiendose en esa gruta de placer mmmm. chica que rico se sienta lentamente y cuando mi pene se pierde en esa gruta , Maria Laura comienza un movimiento con su cadera de atras hacia adelante , ritmico luego cambia hacia los lados y su cara se cotnrae de gusto. mientras yo tomo sus pechos y los muerdo suavemente , se mece y se estremece teniendo un gran orgasmo, apretando con su vagina mi miembro queriendo exprimirlo, ahhh que rico amor , este pene es muy sabroso, sigue moviendose mientras mi pene convulsa dentro de su vagina , amor no te muevas tan rico que me vengooooooooo, suelto un tremendo chorro dentro de ella llenando su vagina con mi semen, quedamos extenuados sobre el asiento, momentos despues ella se levanta aun chorrando semen por su pierna, , vamos a asearnos al baño amor , aqui hay uno privado en esl palco, me subo el pantalon y la sigo ,observando su hermoso trasero ( pensando tiene que ser mio) mi ereccion no baja aun . deseando tener ese rico premio . Maria Laura se voltea y me dice lo haremos de nuevo en los servicios amor , te iras con un buen recuerdo de este partido.Y nos encerramos en uno de los servicios.
- ¿Estás segura? - Le preguntó antes de besarla de nuevo.
- Sí - responde ella con seguridad empezando a desbrochar la cremallera de mi pantalón.
Antes de que me de cuenta, su mano ya se ha metido dentro y está acariciando mi sexo por encima del slip. No puedo perder tiempo, así que subo su falda, acaricio sus nalgas, introduzco las manos dentro de sus braguitas y paso mis dedos por su raja. Ella suspira, su mano ya se ha introducido dentro de mi slip y empieza a acariciar mi verga. Le quito las braguitas, se agacha frente a mí, saca mi sexo y empieza a lamerlo. Cierro los ojos y echo la cabeza hacía atrás cuando siento su boca húmeda alrededor de mi sexo. Es una sensación maravillosa, sobre todo porque es su boca la que lo está haciendo. Cuando mi verga ha conseguido la consistencia deseada, ella se pone en pie, se gira dándome la espalda, se sube la falda y se baja las bragas en un gesto indecente, y apoyando sus brazos sobre la cisterna me dice:
- ¡Venga, vamos, métemela! Seguidamente, acerco mi verga a su sexo, primero lo palpo con un par de dedos, está húmedo, muy húmedo, se nota que ha soñado con este momento millones de veces, así que sin más, llevo mi verga hasta ahí, y la penetro. Ella protesta:
- ¡No, la quiero en el culo!
- Espera, primero es mejor esto, para lubricarla.
- ¡Ummm..., bien! – acepta gimiendo placenteramente al sentir mi polla entrando y saliendo de su húmeda vagina.
Doy unas cuantas embestidas, siento las paredes de su vagina estrujando mi sexo y me siento en la gloria. Me aprieto contra ella, huelo el aroma de su pelo, pero no debo desconcentrarme, su novio la estará esperando y ella desea que la haga mía de nuevo, con urgencia.
Sacó mi sexo del suyo, lo llevo hasta su entrada posterior, ella se sujeta firmemente sobre la cisterna, espera, contiene la respiración. Yo empujo, siento como poco a poco mi miembro entra en el estrecho agujero, ella empieza a suspirar, y cuando ya la tengo toda dentro, la sujeto firmemente por los senos, pegándome a ella y empiezo el lento mete-saca. Ella gime, suspira, mientras yo no dejo de moverme cada vez más rápidamente haciendo que sienta toda la extensión de mi verga entrando y saliendo de su estrecho ano. Los gemidos se intensifican poco a poco. Su cuerpo se tensa. Nosotros seguimos a lo nuestro, y ahora, no sólo ella gime, también lo hago yo, porque siento como mi verga se hincha poco a poco, siento como las paredes de su ano se contraen alrededor de mi polla. Está a punto de correrse, y en realidad no tarda en hacerlo, grita, gime, su cuerpo se contrae, se convulsiona y finalmente explota en un ruidoso orgasmo. Sigo empujando, loco de placer y deseo, embebidos en el suyo y finalmente yo también exploto en un sonoro orgasmo que me obliga a gemir y jadear cerca de su oído mientras embisto su culo una y otra vez.Mi pija empieza a bajar de intensidad y resbala hacia afuera de culo , arrastrando semen de el hermoso agujero aun abierto por el tamaño de mi verga se voltea y me dice , ' te gusto tu premio Alfredo, mi hermoso turista mexicano , no solo me gusto ,me encanto , me dice ella bueno amor tengo que ir abajo con las demas chicas , espero que algun dia vuelvas y tengas puesta una playera de San Lorenzo de Almagro, dandome un rico beso salio del palco tomando las escaleras hacia el campo de juego . Tomo mi maleta y me voy al lado de los comentaristas del juego, Ricardo al verme dice ah ya llegaste y la ricura que estaba contigo, ya bajo fue con las demas chicas , si dice Ricardo es la mejor de todas ,ademas es hija del accionista mayor de San lorenzo Don David fernandez y sobretodo es la consentida por ser quien tiene el gusto por este deporte. Terminado el partido espere inutilmente volver a verla, pero este partido siempre estara en mi mente , aun cuando solo lo vi por los videos de mi amigo Ricardo , ya que el salvo mi trabajo al proporcionarmelos y yo hacer mi reporte, espero volver a ver a Maria Laura en otro partido para ano-tarle 3 goles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario