martes, 22 de septiembre de 2009

cita en lacafeteria

Ocasionalmente la vida nos depara situaciones fuera de lo común, y tal vez me he tardado en asimilar esta historia totalmente, aún a veces mi mente la cataloga como una fantasía demasiado lejana, y llego a creer realmente que nunca ocurrió.
Fue en una cafetería donde habíamos acordado la cita, llegué lo mas temprano que pude, después de salir del trabajo, imaginaba todas y cada una de las fotos que había publicado en su blog, fantaseaba con la idea de tener una tarde inconfesable.
Ella ya había llegado, por un momento al verla a lo lejos pensé en arrepentirme, en huir de ahí y no volver a hacer citas a través del blog, en eso estaba cuando su mirada se cruzo con la mía, no atiné mas que a saludarla nerviosamente, me di cuenta que era más atractiva de como me la había imaginado, además de que tenia una personalidad atrayente, al sentarme y presentarme vinieron a mí, ideas muy vagas acerca de mis fantasías con Katsya y me concentré en no dejarme llevar por las emociones que en ese momento eran muy encontradas, charlamos solo un momento ya que ella no disponía de mucho tiempo, abandonamos pronto aquella zona de Polanco para dirigirnos al sitio acordado previamente, nos conducimos dentro el auto hasta el garage que nos asignaron, y mientras se cerraba la puerta automática nos comenzamos a besar, al principio muy dulcemente y aumentando de intensidad a medida que nos acariciábamos.
La distancia que nos separaba de la habitación transcurrió entre besos y caricias ya subidas de tono, empecé a besarle el cuello mientras sus manos recorrían mi entrepierna y mi pecho...aun con ropa rocé suavemente sus caderas hasta bajar a la zona donde ya se sentía una deliciosa humedad, llegamos entre tropezones y besos a nuestro destino, y nos sentamos en el borde de aquella cama, nunca me imagine el nivel de excitación que desbordaba mi cuerpo, mire deseosamente esos senos que conocía ya de memoria en fotos pero que al tenerlos cerca de mi solo atine a acariciarlos delicadamente.
Nuestras prendas se convirtieron en un obstáculo muy engorroso, ya habiéndonos librado de nuestras primeras ropas, comencé a mordisquear su oreja y cuello mientras con mi cuerpo la cubría , ella se apoyaba en la cama con sus manos, mis dedos buscaban afanosamente, desabrochando, jalando, acariciando y tocando, mi mente estaba completamente narcotizada de pasión cuando ella se volteo para dejarme desnudarla completamente y solo comprobar que sus jugos inundaban ya su sexo...disfrute su sabor inundándome cada vez más entre aquellos labios cuya excitación parecía compartir con la mía.
Mi lengua se hundía cada vez más entre sus húmedos rincones, mientras mi pene adquiría una erección que me urgía a penetrarla, mis dedos jugueteaban con su vagina y la parte posterior de ella, hasta que parte de sus jugos inundaron su trasero. Mis dedos comenzaron a juguetear con su ano, introduciendo poco a poco uno de ellos hasta desaparecer por completo en él, al mismo tiempo que mi lengua jugueteaba con su clítoris, estaba tan excitado que solo quería que Katsya me dejara penetrarla, un momento después reparé en lo que estaba sucediendo al momento de comenzar a sentir pequeños espasmos en todo su bajo vientre.
solo entonces entendí que dos de mis dedos estaban haciendo travesuras con su trasero, Katsya había tenido un orgasmo bastante envidiable, en un momento más ella había tomado una posición excitante al comenzar a hundir mi miembro en su boca, era impresionante ver como me hundía por completo casi hasta rozar su garganta, yo estaba tan extasiado con aquellas chupadas tan deliciosas mientras mi manos jugaban con sus senos y su caderas, aquellos movimientos casi me hacen venirme en el momento que sus manos tocaban mis testículos, masajeándolos y disfrutando teniendo mi pene completamente hundido en su boca.
Disfrute cada vez más que mi sexo era devorado por aquellos labios, que no dejaban espacio sin chupar, mordisqueando y lamiendo cada rincón de mi pene, estaba a punto de venirme cuando le pedí que parara , que no quería venirme tan rápido y perderme la oportunidad de montarme en su caderas mientras la penetraba, hicimos un par de movimientos hasta quedar frente a frente y mientras la besaba ella se monto en mi pene, hundiéndolo hasta el fondo de su vientre, comenzó entonces una serie de movimientos intensos que estuve apunto de venirme en no menos de dos ocasiones, para lo cual sus senos eran recorridos intensamente por mis labios y lengua, mis manos acariciaban su espalda y le ayudaban a subir y bajar en la deliciosa tarea de montarme por completo, mi erección estaba tan hinchada que solo me perdía en aquel mar de sensaciones intensas e inusitadas, volvimos a cambiar de posición hasta que Katsya se recostó sobre su espalda y mientras abría las piernas yo la tomaba de los tobillos para jalarla hacia mi miembro, éste ya se hundía profundamente en su vagina, al grado de casi venirme instantáneamente cosa que pude contener al observar sus senos moverse rítmicamente al compás de mi penetración, comencé a sentir nuevamente como se venia por segunda ocasión en un momento de profundas estocadas y besos urgidos de sus senos, trate de concentrarme al máximo ya que para mi estaba siendo casi imposible contener mi eyaculación, Katsya lo detecto y con un movimiento delicioso empezó a humedecer mi pene con su saliva. Cuando pensé que ella continuaría hasta venirme, me recostó sobre mi espalda y recargando su cadera en vientre y sus pies en mis piernas comenzó asentarme en mi pene.
La sensación al principio fue de estrechez, y me volví loco de excitación al darme cuenta que ahora la estaba penetrando por su trasero, al poder entrar completamente grité de placer mientras mi pene desaparecía entre sus caderas empece a sentirme embriagado de placer cuando su espalda se recargo sobre mi pecho y sus piernas estaban en el aire, mis manos aprovecharon entonces para acariciar su clítoris y excitarme más al darme cuenta que mi pene entraba cada vez más fácil, nuestros movimientos culminaron en una intensa corrida que disfrute besando a Katsya amorosamente, mi cuerpo estaba fundido completamente a ella como si fuéramos parte de la misma mezcla orgánica, y contemple aquellos delicioso senos que intensamente disfrute acariciándolos una vez más.
Nos besamos cariñosamente antes de abrazarnos y disfrutar de aquel periodo de calma , nunca me habría imaginado que el entrar a aquel blog me iba a dar la mejor venida de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario